NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Ribéry muestra cómo quedó su casa tras el robo: "¿Cómo puedo sentirme bien aquí?"

El delantero de la Fiorentina ayer se encontró su casa patas arriba y mostró lo ocurrido, expresando preocupación por la seguridad de los suyos y dejando caer la idea de abandonar Italia.

Actualizado a
Ribéry muestra cómo quedó su casa tras el robo: "¿Cómo puedo sentirme bien aquí?"

Franck Ribéry vivió un domingo para olvidar, a pesar de la victoria de su Fiorentina en la visita al Parma. Un golpe en el tobillo le obligó a abandonar el césped en el 66', pero la peor noticia llegó al regresar a casa. El francés encontró su piso patas arriba y lo enseñó con un video en sus redes sociales. Los ladrones se llevaron bolsos, pulseras y otras joyas, pero no fue eso lo que enfadó al jugador. Con un mensaje en Instagram, Ribéry denunció así lo ocurrido: "Tras la victoria en Parma, volví a mi casa en Italia, país en el que decidí continuar mi carrera tras muchos y bonitos años en Múnich. Esto fue lo que me encontré. Mi mujer ha perdido algún bolso, alguna joya, pero nada esencial, gracias a Dios. Lo que me deja tocado es la sensación de estar desnudo, con los pantalones bajados. Esto no lo acepto".

El delantero dejó caer la idea de abandonar Florencia antes de lo esperado: "Mi familia está a salvo en Múnich, ¿pero cómo puedo estar tranquilo hoy? ¿Cómo nos vamos a sentir bien aquí? No corro detrás del dinero, gracias a Dios no me falta nada, corro detrás de un balón porque es mi pasión. Sin embargo, pasión o no, mi familia está por delante de todo y tomaremos las medidas necesarias para nuestro bienestar".