NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Iván Sánchez sufre un esguince leve en el tobillo

El futbolista se tuvo que retirar ayer con apenas media hora jugada y aunque padece un esguince en el tobillo, la gravedad del mismo marcará si puede volver a jugar este curso.

Actualizado a
30/06/20   PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 CORONAVIRUS COVID19
 ELCHE - CADIZ  
 JURADO  IVAN SANCHEZ
FITO GONZALEZDIARIO AS

El Elche volvió el sábado a la senda de la victoria -con el correspondiente daño colateral al Racing, que certificó su descenso a Segunda B-, y tres partidos después pudo sumar esos tres puntos que le mantienen en la lucha por entrar en el Playoff de ascenso a LaLiga Santander (quinto clasificado con 55 puntos).

Sin embargo, no todo lo ocurrido el sábado en El Sardinero fueron buenas noticias para los ilicitanos y es que Iván Sánchez tuvo que abandonar el partido apenas media hora después de comenzarlo. Hoy domingo, con las pruebas médicas ya realizadas, se han cumplido los presagios de lesión aunque se ha descartado un diagnóstico grave tal y como ha relatado el parte médico: El futbolista Iván Sánchez presenta un esguince leve en el tobillo izquierdo. Pendiente de evolución.

La polivalencia de Iván le ha hecho convertirse en uno de los fijos para Pacheta, pues ha disputado 36 encuentros esta temporada y se ha desenvuelto en hasta cuatro posiciones. Su baja es muy sensible para el equipo cuando se encuentra en plena lucha por el ascenso, no obstante no está descartada su vuelta, especialmente si el equipo logra entrar en el Playoff.