NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético prepara el partido con el Celta: João Félix es duda

El equipo volvió al trabajo tras el día de descanso de ayer. Felipe y Hermoso siguen con sus molestias y el portugués, que el viernes acabó con hielo en el tobillo, está entre algodones.

Actualizado a
El Atlético prepara el partido con el Celta: João Félix es duda

El Atlético descansó este sábado, aprovechando que esta vez entre partido y partido hay cuatro días y no tres, pero este domingo ya se puso manos a la obra pensando en la visita al Celta (martes, 22:00). El equipo ha trabajado con varias ausencias y hay dudas para el encuentro de Vigo: Felipe, Hermoso, João Félix...

El portugués no se entrenó junto a sus compañeros en el Cerro. En el partido contra el Mallorca, del que se fue con mala cara en el momento de ser sustituido, acabó con hielo en la pierna. Había sufrido golpes y ahora su presencia para el martes es dudosa, pues aún arrastra molestias en el tobillo. Los técnicos tienen dos días para decidir, en función de la evolución del jugador.

Felipe y Hermoso, por su parte, siguen con las molestias musculares que ya les impidieron entrar en la convocatoria ante los baleares. No se les quiere forzar para evitar males mayores, por lo que tienen difícil viajar a Galicia. Así, Giménez y Savic repetirían en el once, con Álvaro García, del B, en el banquillo por si hubiera algún contratiempo. Vrsaljko sigue de baja.

Ampliar
ATLÉTICO DE MADRID

El resto del equipo sí trabajó a buen ritmo en el Cerro del Espino. Ejercicios con balón y sesiones de remate y de uno contra uno para tratar de dar continuidad ante el Celta al buen momento que vive el equipo. En Balaídos no estará Diego Costa, en su caso porque vio ante el Mallorca la quinta amarilla y debe cumplir un partido de sanción.