NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL - BARCELONA

Villarreal - Barcelona: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Villarreal - Barcelona, correspondiente a la jornada 34 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Villarreal - Barcelona: horario, TV y cómo y dónde ver
Alberto EstévezEFE

Sigue en directo online el Villarreal - Barcelona: LaLiga Santander

Javier Calleja, entrenador del Villarreal, tiene este domingo la oportunidad de imponerse al Barcelona, único equipo de Primera división que todavía se le resiste y al que se medirá en La Cerámica. El preparador madrileño ha sido capaz tras la reanudación del campeonato de ganar a dos de los tres conjuntos que le restaban por vencer como eran el Mallorca y el Granada, además del conjunto catalán. El Villarreal se impuso al Mallorca por la mínima con un tanto del colombiano Carlos Bacca e hizo lo propio con el Granada en Los Cármenes con un gol de Gerard Moreno. A todos los demás equipos de la actual Primera división se ha impuesto por lo menos una vez y el balance ante el Barcelona ha sido de un empate y cuatro derrotas con 6 goles a favor y 15 en contra.

Horario: ¿a qué hora es el Villarreal - Barcelona de LaLiga Santander?

El Villarreal - Barcelona de la jornada 34 de LaLiga Santander se jugará el domingo 5 de julio de 2020 a partir de las 22:00 en el Estadio de la Cerámica. El Villarreal sigue imparable. Con su triunfo ante el Betis ha planteado muy seriamente su candidatura para puestos Champions.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Villarreal - Barcelona de LaLiga Santander?

El Villarreal - Barcelona de la jornada 34 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. Setién se podría jugar el puesto. Un pinchazo condenaría definitivamente al Barcelona en la pelea por la Liga.

Internet: ¿cómo seguir online el Villarreal - Barcelona de LaLiga Santander?

El encuentro entre Villarreal y Barcelona se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.