NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC - REAL MADRID

Athletic - Real Madrid: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Athletic vs Real Madrid, correspondiente a la jornada 34 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Athletic - Real Madrid: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Madrid quiere esta Liga y parece que nada le va a parar en su intento. Los blancos ya vencieron al Getafe el pasado jueves en un duelo más que duro y viajan a Bilbao con la intención de doblegar a uno de los equipos más en forma de toda la categoría, el Athletic. Los de Garitano han demostrado que no han perdido el tiempo en estos meses de parón y miran de cerca los puestos europeos. Los vascos no le pondrán nada fácil la vida al Madrid. Un San Mamés vacío será el escenario de este partidazo.

Sigue el Athletic - Real Madrid en vivo y en directo online, partido de LaLiga Santander.

Horario: ¿a qué hora es el Athletic - Real Madrid de LaLiga Santander?

El Athletic - Real Madrid de la jornada 34 de LaLiga Santander se juega el domingo 5 de julio de 2020 a partir de las 14:00 en San Mamés. El Athletic llega como un tiro a este gran partido tras ahondar aún más la crisis del Valencia. Raúl García es el jugador más en forma de los leones y anotó un gran doblete ante el conjunto valencianista.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Athletic - Real Madrid de LaLiga Santander?

El Athletic - Real Madrid de la jornada 34 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. Por su parte, el Real Madrid sudó gotas de sangre para vencer a un correoso Getafe. Sergio Ramos, de penalti, dio la victoria a los blancos y así distanciarse un poco más del Barcelona. 4 puntos separan a los dos equipos.

Internet: ¿cómo seguir online el Athletic - Real Madrid de LaLiga Santander?

El encuentro entre Athletic y Real Madrid se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.