NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El agente de Achraf: "Conte siempre estuvo en contacto..."

Alejandro Camaño, agente de Achraf Hakimi, desvela los entresijos del fichaje del ex del Madrid por el Inter, con especial hincapié en la figura de Conte.

Actualizado a
El agente de Achraf: "Conte siempre estuvo en contacto..."
PEPE ANDRESDIARIO AS

El agente de Achraf ha desvelado cuál fue la clave que hizo que el lateral marroquí se decidiera a fichar por el Inter de Milán para la prróxima temporada. En una entrevista concedida al medio marroquí Al Mountakhab, Alejandro Camano aseguró que Conte fue especialmente importante para que Achraf eligiese el Inter.

"Conte siempre ha estado en contacto. Le contó el proyecto del club y cuando un entrenador como Conte insiste en tenerte en su equipo, significa que representas una pieza importante en el proyecto del club", cuenta Camaño. Ese mismo medio citó unas declaraciones del representante señalando a Zidane como la causa del traspaso, pero un día después el periódico rectificó asegurando que no había mencionado en ningún momento al francés. Camaño también se puso en contacto con AS para confirmar que en ningún momento había señalado a Zidane como culpable de la marcha de Achraf del Madrid y para recalcar su respeto no sólo al técnico francés, sino al club blanco en su decisión de vender al jugador al Inter de Milán, ante la fuerte competencia con Carvajal en el puesto.