NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Dani Gómez viaja a Almería

El goleador del Tenerife sufrió ante el Deportivo un fuerte golpe en la zona izquierda de la cadera, pero está en la convocatoria.

Actualizado a
Dani Gómez viaja a Almería
clubdeportivotenerife.es

Dani Gómez está en la lista de convocados que ha dado a conocer Rubén Baraja para el partido contra el Almería. El delantero sufrió un fuerte golpe en el encuentro pasado contra el Deportivo, pero se ha recuperado aunque su presencia como titular en el Juegos del Mediterráneo está en duda.

El parte médico informó que el goleador del equipo sufre un traumatismo de cadera y de región lumbar izquierda después de chocar fuertemente con uno de los centrales del Depor. Tras no participar con el grupo en la sesión del jueves, el cuerpo técnico ha visto una mejoría y le ha citado.

“Su evolución ha sido buena y vamos a exprimir al máximo la posibilidad de que pueda estar”, explicó Baraja en la previa. “La idea es que toda la gente que pueda participar esté en una buena disposición tanto física como mental porque será un partido en el que vamos a necesitar mucha energía”, apuntó.

Los elegidos por el míster son los porteros Ortolá y Dani Hernández; los defensas Luis Pérez, Moore, Carlos Ruiz, Alberto, Sipcic, Lluis López, Álex Muñoz, Isma López y Lasure; los centrocampistas Suso, Javi Muñoz, Aitor Sanz, Luis Milla, Undabarrena, Álex Bermejo, Nahuel y Elliot; y los delanteros Dani Gómez, Joselu, Miérez y Jorge Padilla. Javi Alonso vuelve a quedarse fuera una jornada más.

De todos ellos, Ortolá, Luis Pérez, Alberto, Sipcic y Nahuel deberán tener cuidado de no ser amonestados ya que están apercibidos de sanción. Si alguno ve la amarilla, llegará a la quinta y se perderá el partido de la próxima jornada ante el Real Zaragoza (Heliodoro, jueves 9 a las 20:45 hora canaria).