NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Achraf: "Seré un madridista más"

El nuevo jugador del Inter de Milán se ha despedido del club blanco en sus redes sociales: "El Real Madrid es mi casa, fui criado, mimado y educado"

Actualizado a
Achraf: "Seré un madridista más"

Achraf se ha despedido a través de las redes sociales del Real Madrid, el club que ha sido su casa desde los 6 años y que abandona para iniciar una nueva aventura en el Calcio enrolándose en las files del Inter de Milán. En una emotiva carta que exponemos a continuación, el internacional marroquí agradece el apoyo que ha recibido y se acuerda de todos los trabajadores del club.

"Nunca había imaginado que podría llegar este momento. No es una despedida porque de tu casa no te puedes despedir, te puedes alejar, pero siempre será el hogar donde encontré la felicidad y los valores que me han hecho crecer.

"El Real Madrid es mi casa, fui criado, mimado y educado para que llegara a ser la persona que ahora mismo soy. En el Real Madrid no solo se forman deportistas. Entré por la puerta de Valdebebas con 6 años sin poderme imaginar lo feliz que iba a ser allí dentro.

Gracias a todos y cada uno de los trabajadores del Club, a los entrenadores y a todos mis compañeros (la mayoría amigos de verdad) que me han acompañado en esta bonita etapa de mi vida.

Por último, agradecer a todos los madridistas que me apoyaron y que seguirán apoyando al equipo en todo momento. Ahora seré uno más de ellos.

¡Muchas gracias Real Madrid!

¡HALA MADRID!".

40 millones y firma hasta 2025

El Real Madrid y el Inter de Milán anunciaron ayer oficialmente el traspaso. Las cifras en las que se ha cerrado son las adelantadas por el diario AS: cinco años de contrato (firma hasta 2025), el Inter paga 40 millones más cinco en variables y el conjunto blanco se reserva una opción de tanteo durante los próximos cinco años.

Achraf ya había publicado una emotiva carta para despedirse del Borussia Dortmund, donde ha vivido las dos últimas temporadas en calidad de cedido. "Ha llegado el momento de cerrar una etapa muy bonita de mi vida", escribió el lateral en 'Instagram', "nunca podré olvidar el Muro Amarillo, simplemente maravilloso. Espero que algún día vuelvan a cruzarse nuevos caminos".