NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - MALLORCA

Atlético de Madrid - Mallorca: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Atlético - Mallorca, correspondiente a la jornada 34 de LaLiga Santander.

Actualizado a
25/09/19 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
  MALLORCA - ATLETICO DE  MADRID
  SALVA SEVILLA Y JOAO FELIX
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

Atlético - Mallorca, en directo: LaLiga Santander en vivo

La jornada 34 de LaLiga Santander se abrirá este viernes con un duelo desigual en el Wanda Metropolitano, donde el Atlético tratará de prolongar su buena racha ante un Real Mallorca que ha recuperado ilusión por la permanencia tras su contundente victoria por 5 a 1 frente al Celta de Vigo, pero que aún así sigue lejos de su objetivo.

Horario: ¿a qué hora es el Atlético de Madrid - Mallorca de LaLiga Santander?

El Atlético de Madrid - Mallorca de la jornada 34 de LaLiga Santander se jugará el sábado 4 de julio de 2020 a partir de las 22:00. El Atleti viene de cosechar un empate a dos frente al Barcelona en el Camp Nou. Contará de nuevo con Koke y Savic que vuelven tras sanción y el Cholo tendrá a todos disponibles a excepción de Vrsaljko y con la duda de Mario Hermoso que ayer se entrenó al margen.

¿A qué hora empieza el Atlético de Madrid - Getafe en otros países?

  • Estados Unidos: 16:00 horas (EDT) / 13:00 horas (PDT)
  • México: 15:00 horas
  • Chile: 16:00 horas
  • Colombia: 15:00 horas
  • Argentina: 17:00 horas
  • Perú: 15:00 horas

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Atlético de Madrid - Mallorca de LaLiga Santander?

El Atlético de Madrid - Mallorca de la jornada 34 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. La victoria en casa frente al Celta da un rayo de esperanza a los de Vicente Moreno que están a cinco puntos de la salvación.

Internet: ¿cómo seguir online el Atlético de Madrid - Mallorca de LaLiga Santander?

El encuentro entre Atlético de Madrid y Mallorca se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.