NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Osasuna - Getafe

Osasuna - Getafe: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Osasuna - Getafe, correspondiente a la jornada 34 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Osasuna cerró su permanencia ante el Eibar.
Juan Manuel Serrano ArceGetty Images

Sigue en directo online el Osasuna - Getafe: LaLiga

Osasuna y Getafe se enfrentan en una nueva jornada de Liga con situaciones bien diferentes. El equipo de Arrasate ya está salvado y afronta las últimas citas de campeonato para disfrutar de lo que significa jugar en Primera División. El Getafe, por su parte, sigue con sus aspiraciones europeas y tras perder contra el Real Madrid necesita cuanto antes seguir sumando para no perder rédito en la pelea.

Horario: ¿a qué hora es el Osasuna - Getafe de LaLiga Santander?

El Osasuna - Getafe de la jornada 34 de LaLiga Santander se jugará el domingo 5 de julio de 2020 a partir de las 19:30. Osasuna certificó matemáticamente su permanencia en Primera División, tras ganar por dos goles a cero al Eibar en Ipurúa.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Osasuna - Getafe de LaLiga Santander?

El Osasuna - Getafe de la jornada 34 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Getafe no pudo puntuar ante el Real Madrid, pese a su gran labor en Valdebebas.

Internet: ¿cómo seguir online el Osasuna - Getafe de LaLiga Santander?

El encuentro entre Osasuna y Getafe se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.