NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1 - GETAFE 0

Courtois: "Muchos se quedaron locos con la parada; con los dos metros que mido soy muy ágil"

El portero belga volvió a ser importante en el encuentro y, con el trofeo Zamora cada vez más cerca, vuelve a dejar la portería a cero.

Actualizado a

El Real Madrid suma su tercera portería a cero tras el parón, mucha responsabilidad de todo ello reside en el guardameta Thibaut Courtois. El belga volvió a lucirse bajo los palos de la portería del Real Madrid.

Partido complicado: "El Getafe es un rival que siempre pelea, con una presión alta y había que estar concentrados. Tiene mucho mérito ganar este partido. Lo importante era que no nos sacasen del partido. Hemos entrenado sabiendo lo que iban a hacer. Están sextos y es por algo"

El juego del Getafe: "Contra el Getafe sabes el partido que te espera. Sabemos como juega, lo importante es no dejarte llevar por su juego de pelotazo y de faltas duras. Te intentan sacar del partido, hay que tener la cabeza fría para intentar marcar. Lo que cuentan son los tres puntos. Ellos son muy intensos, no te dejan jugar desde atrás y lo hacen bien. Juegan a su manera y ganan puntos".

Parada fundamental: "Muchos se quedaron locos con la parada por la cantidad de rebotes que hubo. Tuve buenos reflejos para sacar la pelota, con los dos metros que mido soy muy ágil".

¿La clave para sacar los partidos adelante?: "La clave es tener la portería a cero"

¿Que porcentaje de Liga tenéis?: "No me gusta hablar de porcentajes, pero tenemos que ganar los partidos y Bilbao es un campo complicado. Quedan muchos partidos complicados pero prefiero estar cuatro puntos por encima que por debajo"

Solo nosotros podemos perder LaLiga: "Te puede tocar un gran rival pero nosotros si hacemos lo que estamos haciendo desde que hemos vuelto del confinamiento".