NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG pierde a otra joya de la cantera

Adil Aouchiche ha confirmado en Instagram que deja el conjunto parisino ante la falta de oportunidades y se une a Tanguy Kouassi, que ayer fichó por el Bayern.

Actualizado a
El PSG pierde a otra joya de la cantera

Tras haber perdido a Tanguy Kouassi, recién fichado por el Bayern, el PSG ha visto hoy como una de las mayores perlas de la cantera también deja el club. Adil Aouchiche ha confirmado hace unos minutos en su cuenta de Instagram que abandona el conjunto parisino ante la falta de oportunidades que le ha brindado Thomas Tuchel.

El técnico alemán ya le dejó claro hace unas semanas que tenía pocas posibilidades de jugar regularmente ante la competencia en el centro del campo, algo que ha motivado que Aouchiche se haya negado a firmar su primer contrato profesional con el actual campeón de la Ligue 1. Una salida que ha sido complicada, sobre todo para Leonardo, que intentó convencerle hasta el último momento.

Aunque todavía se desconoce cuál será su nuevo equipo, Aouchiche podría fichar por el Saint-Étienne. De hecho, L'Equipe afirmó hace un mes que el jugador había pasado reconocimiento médico con "Les Verts". No obstante, otros clubes, entre los que destacan la Juventus y el Barcelona, se han interesado por hacerse con sus servicios y ello podría haber hecho dudar al centrocampista de 18 años.