NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Nace Gabigolzinho, el personaje del héroe de la Libertadores

Gabigol, delantero de Flamengo, al que lideró hasta ganar el máximo título continental, ha sacado una línea de productos para los niños... y no tan niños.

Actualizado a
Nace Gabigolzinho, el personaje del héroe de la Libertadores

Gabriel Barbosa, conocido como Gabigol, es un icono futbolístico y mediático en Brasil, sobre todo después de remontar en 2019 con un doblete agónico (89' y 92') el gol inicial de River para darle la Libertadores a Flamengo 38 años después. Por eso recientemente el delantero paulista ha lanzado una línea de productos con el nombre Gabigolzinho. El personaje fue protagonista del episodio de Flamenguinhos del 25 de junio, llamado #TodoMundoÉEspecial, en FLA TV.

"Cuando me invitaron a participar en Flamenguinhos, aún más sabiendo el tema que sería, acepté enseguida. Sería una gran oportunidad para dar vida a Gabigolzinho. Me emocioné, a mi familia le encantó y espero que a todos lo hayan disfrutado", dijo el delantero, consciente de la función educadora de este contenido audiovisual, dirigido sobre todo a los más pequeños.

De hecho, Gabigol participó activamente en el periodo de creación junto a 4ComM Carrer Management, empresa que gestiona su carrera a nivel deportivo y de marketing. La agencia, dentro de esta estrategia, también ha lanzado unas zapatillas en asociación con Kenner. "Y no para ahí la cosa: el personaje se convertirá en más productos, cómics...", detalló Junior Pedroso, CEO da 4ComM.