NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El Bayern, obligado a disculparse por anunciar el fichaje de Sané

Aunque su fichaje ya es oficial, el club bávaro publicó las imágenes de la firma del contrato del alemán antes de tiempo por error.

Actualizado a
El Bayern, obligado a disculparse por anunciar el fichaje de Sané

El traspaso de Leroy Sané del Manchester City al Bayern Múnich ya es oficial. Esta misma mañana ambos clubes lo han anunciado a través de sus redes sociales, aunque no ha sido el primer anuncio del fichaje. que no era ya ningún secreto, como contó este mismo periódico hace dos días. Ayer, cuando aún el City no había dado oficialidad a la operación, el club alemán tuvo un desliz en sus redes sociales que le ha obligado a disculparse ante el Manchester City.

En sus cuentas en árabe, el Bayern lanzó las imágenes de Sané posando con la camiseta del equipo y junto a Rummenigge, Salihamidzic y Kahn, además de otras en las que se veía cómo firmaba su nuevo contrato. Todo se trato de un error dado que el City aún no había anunciado la marcha de su jugador a la Bundesliga, algo que ahora ya nadie duda que ocurrirá.

Hoy tanto City como Bayern han anunciado conjuntamente a través de sus redes sociales el traspaso del futbolista, uno de los mayores talentos del fútbol alemán al que una lesión, que ya frustó su marcha al Bayern el pasado verano, ha lastrado esta temporada.