NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Laura Fernández inaugura el mercado de altas perico

La delantera, de 28 años, jugó la pasada temporada en el Madrid CFF 14 partidos de Liga y marcó tres goles. El Espanyol espera mejorar la plantilla.

Actualizado a
Laura Fernández, nuevo fichaje del Espanyol.
RCDEspanyol.

Después de la vida extra del Espanyol en la Liga Iberdrola, después de ser colista sin victorias en el cese de la competición a causa del COVID-19, el equipo perico quiere ahora mejorar la plantilla para no repetir errores y trayectoria. Laura Fernández, delantera vallisoletana de 28 años procedente del Madrid CFF, es la primera incorporación perica. Firma solamente por una temporada.

Fernández jugó el curso pasado 14 partidos con el Madrid CFF y consiguió anotar tres goles. No gozó de demasiada continuidad, teniendo en cuenta que solo fue titular en nueve encuentros y en ocho de ellos acabó sustituida. Anteriormente, Fernández había jugado en el Atlético de Madrid que consiguió dos títulos de Liga entre 2015 y 2018. Incluso, en sus años de formación, fue internacional Sub-17 hace 12 temporadas.

Laura Fernández, celebrando un gol con el Madrid CFF ante el Athletic.
Ampliar
Laura Fernández, celebrando un gol con el Madrid CFF ante el Athletic.INMA FLORES

El Espanyol incorpora así a su primera jugadora después de oficializar algunas bajas, como la de Ainhoa Marín, una de sus internacionales en categorías inferiores. Tampoco repetirá el técnico, Jordi Ferrón, despedido el 30 de junio después de no conseguir revertir la situación del primer equipo. Como novedad, y a la espera de confirmar el técnico, Raquel Cabezón, ex jugadora, será la responsable de esta sección.