NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

El Rayo estudia denunciar y pedir indemnización a Milic

El club madrileño está molesto con el jugador porque entiende que el contrato se ha rescindido "de manera unilateral". El croata se declaró "de vacaciones".

Actualizado a
Milic, en un entrenamiento del Rayo.
INMA FLORESDIARIO AS

El central internacional croata Antonio Milic, que estaba cedido en el Rayo Vallecano por parte del Anderlecht belga hasta final de temporada, se encuentra "de vacaciones", según confirmó el propio jugador en redes sociales, y no jugará más con el equipo madrileño. Fuentes del club español aseguran a EFE que están estudiando la posibilidad de "denunciar y pedir indemnización al jugador y al Anderlecht", ya que entienden que el contrato de cesión es para toda la temporada y este año, "por causas de fuerza mayor, se ha alargado más allá del 30 de junio y ha sido rescindido de manera unilateral".

En cualquier caso, las probabilidades de que Milic jugase con el Rayo en este tramo final de temporada eran reducidas porque el internacional croata se lesionó el pasado 20 de junio en el partido frente al Deportivo con un diagnóstico que, según su técnico Paco Jémez, iba a ser para "mínimo dos o tres semanas".

La marcha de Milic no trastoca mucho los planes de Paco Jémez, puesto que el técnico rayista sigue contando para esa demarcación con cuatro efectivos para hacer rotaciones. En su única temporada en el Rayo, Milic disputó 21 partidos -18 de Liga y 3 de Copa del Rey- con un total de 1.360 minutos de competición.