REAL MADRID 1 - GETAFE 0 | CARVAJAL

"El partido del Getafe es de los que más nos ha costado"

El lateral del Madrid, que provocó el penalti que transformó Ramos para dar la victoria a los de Zidane, habló inmediatamente acabado el encuentro.

Dani Carvajal fue el jugador del Real Madrid que compareció en la superflash interview de Movistar LaLiga al concluir el partido del equipo blanco ante el Getafe.

¿Es el partido que más les ha costado ganar esta temporada?

Si no el que más, de los que más. Hay que felicitar al Getafe, que ha hecho un partido muy completo y nos ha llevado al límite. Son tres puntos, que al final era el objetivo de hoy, y también hemos conseguido mantener la portería a cero. Ahora toca descansar, que el domingo tenemos una batalla muy fuerte.

Por la celebración se notaba que no son tres puntos más...

Había que aprovechar el pinchazo del Barça ante el Atlético. Para nosotros era una final. El Getafe nos ha puesto en muchas dificultades.

¿Tiene la sensación que LaLiga sólo la pueden perder?

Con cuatro puntos de ventaja dependemos de nosotros, y de nosotros depende que ganemos esta Liga o no. El mensaje del míster después del parón fue claro: nos quedaban 11 finales y vamos a por los 33 puntos.

¿Les queda fuelle físicamente?

Hay que descansar hasta el domingo y luego hasta el viernes tendremos más tiempo. Tenemos un plantilla muy completa, el míster tiene más de 25 jugadores, y esa frescura que no falte.