NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1 - GETAFE 0 | BORDALÁS

"Olivera ha estado ingenuo, si te recortan hay que dejarle y es más fácil que te piten penalti"

El técnico dijo sobre el posible penalti de Carvajal a Olivera: "La sensación es de pena porque el partido lo teníamos controlado y en esa jugada podíamos haber sacado un buen resultado".

Actualizado a

José Bordalas pasó por los micrófonos de Movistar LaLiga tras la derrota del Getafe ante el Real Madrid.

Getafe al 99%: "Sí, creo que hemos hecho un gran partido. En algunos momentos hemos asfixiado al Madrid en su propio campo. Nos ha faltado calma en los últimos metros para ponernos por delante. La sensación es de pena porque en esa jugada puntual el partido lo teníamos controlado y en esa jugada podíamos haber sacado un buen resultado. Matías Olivera ha estado un poco ingenuo y porque cabe la posibilidad de que si te recortan hay que dejarle y es más fácil que te hagan un penalti que la jugada".

Mejora en el juego: "Jugamos contra el Madrid. El Getafe es un club humilde, pequeño. Viene haciendo las cosas bien. No dejamos de ser un equipo pequeño. Tiene mucho mérito venir a casa del Madrid y jugarle de tú a tú. Merecimos mejor resultado".

Champions: "Hay que ser realista. La Champions es complicado y está al alcance de muy poco. Estamos haciendo las cosas bien. Les inculco que se pueden conseguir siendo el Getafe si creemos. Estamos contentos".

5 jornadas: "Va a ser complicado. Hay equipos que el parón les vino bien. A nosotros nos ha costado. El Madrid lo tiene bien y hoy hemos comprobado que cualquier equipo te puede ganar. El domingo va a ser difícil en Pamplona".

Descanso: "Vamos jugar tres partidos en seis días y creo que son cuatro partidos en nueve días. Hay que aceptarlo pero no es lo que nos hubiese gustado".