NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-GETAFE

Posible alineación del Real Madrid hoy contra el Getafe en LaLiga

Zidane ha convocado a 24 jugadores para afrontar el partido de la 33ª jornada de LaLiga Santander contra el equipo que entrena Bordalás.

Actualizado a
Ramos, Varane, Carvajal y Courtois celebran el triunfo del Madrid ante el Espanyol.
RODOLFO MOLINA

El Real Madrid sigue en su camino hacia la conquista de la Liga en esta recta final. Tras el empate del Barcelona contra el Atlético, los blancos pueden aumentar a cuatro puntos su ventaja en el liderato cuando sólo quedarían cinco jornadas para el desenlace del campeonato. Para ello, los blancos deben solventar con éxito su partido de la 33ª jornada de LaLiga Santander contra el Getafe de Bordalás en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

Zidane hizo tres cambios sustanciales en su convocatoria. Sólo mantiene lesionado a Nacho pero también ha reservado a una de sus grandes estrellas, Eden Hazard, que no estará ante los azulones. En el capítulo de altas vuelven Mendy y Modric, que fueron sancionados por acumulación de amonestaciones para el partido ante el Espanyol de la jornada pasada. Regresan a la lista dos futbolistas recién salidos de la enfermería, Lucas Vázquez y Jovic.

Posible once titular de Zinedine Zidane en el Real Madrid-Getafe

Así, la posible alineación titular que disponga el entrenador del Real Madrid ante el Getafe está formada por: Courtois en portería; Carvajal, Varane, Ramos y Mendy en defensa; Casemiro, Valverde y Kroos en el centro del campo; y en el ataque, Asensio y Vinicius por las bandas y Benzema en punta.

Posible alineación del Real Madrid hoy contra el Getafe en LaLiga