NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El padre de Griezmann, a Setién: "Usted no tiene las llaves del camión, es un simple pasajero"

Alain Griezmann utilizó su cuenta de Instagram para arremeter contra el técnico cántabro, dejando su capacidad de dirigir el equipo en evidencia.

Actualizado a

A Quique Setién se le encienden los fuegos al ritmo del pirómano más activo. Si ante el Celta, el entrenador tuvo que hacer frente a varios incendios por parte de los pesos pesados del equipo, disconformes con su gestión en los cambios y por la forma de actuar de su segundo, Eder Sarabia, ahora, tras el Atlético de Madrid, ha sido el padre de Antoine Griezmann el que ha disparado con bala.

La forma en que gestionó la entrada de Griezmann al partido, haciéndole salir cuando faltaban sólo cinco minutos para acabar el partido y tras tenerlo casi toda la segunda parte calentando en la banda fue recibida como un bofetón por parte del entorno del delantero francés. El primero en reaccionar fue su hermano, Theo, quien nada más acabar el partido puso dos concisos comentarios: "De verdad, me voy a poner a llorar" y posteriormente "2 minutos...". Comentarios, por cierto, que borró minutos después.

Pero quien ha destapado definitivamente la caja de los truenos ha sido el padre del delantero francés, Alain Griezmann. En su cuenta de Instagram, el progenitor ha colgado unas declaraciones de Setién, tras el partido ante los colchoneros, en las que afirmaba que no tenía que pedir perdón a Griezmann por su decisión. La contestación del padre del delantero no ha podido ser más contundente: "Para pedir perdón lo primero que hay que tener es la llave del camión, y este no es su caso, porque simplemente es un pasajero".

Unas declaraciones directas a la yugular, que dejan entrever la falta de liderazgo de Setién al frente del equipo y además especula abiertamente sobre la continuidad del entrenador. No hay duda de que en Can Barça desde hace ya mucho tiempo se sale de un fuego para ir directamente al incendio.