NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | LIGUE 1

El PSG se interesa en Zouma

Según informan en Francia, el central del Chelsea podría ser el fichaje estrella de los parisinos para reforzar la defensa tras la salida de Thiago Silva.

Actualizado a
Chelsea's French defender Kurt Zouma and teammates 'take a knee' in support of the Black Lives Matter movement ahead of the English FA Cup quarter-final football match between Leicester City and Chelsea at King Power Stadium in Leicester, c
TIM KEETONAFP

El PSG tendrá que acudir al mercado de forma obligada tras las salidas de Thiago Silva y Tanguy Kouassi. El actual campeón de la Ligue 1 ha sufrido dos bajas importantes en el eje de la zaga y ya está buscando un sustituto para ambos. Según ha informado Telefoot, uno de los favoritos sería Kurt Zouma, central del Chelsea.

El internacional francés habría sido ofrecido al conjunto parisino tras una temporada en la que ha tenido bastantes minutos con Lampard. Es un perfil muy apreciado por Thomas Tuchel, pues conoce la Ligue 1 al dedillo (jugó en el Saint-Étienne) y posee una experiencia necesaria para un equipo falto de efectivos en la defensa.

El precio de Zouma no superaría los 30 millones, una cifra que entra dentro del presupuesto del PSG para el mercado, ya que no podrá desembolsar más de 70 millones y más tras haber gastado 60 en el fichaje de Mauro Icardi. No obstante, ninguna oferta habría sido enviada todavía al Chelsea, que no está dispuesto a soltar fácilmente a un jugador importante en los esquemas de Lampard.