NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Pep prepara una revolución a golpe de talonario

"Algunos jugadores tienen que ser reemplazados", admitió el entrenador del City. El club ya se prepara para formar un equipo que plante cara al Liverpool.

Actualizado a
Pep prepara una revolución a golpe de talonario

El Manchester City no fue capaz a luchar hasta el final por el título de la Premier League y el Liverpool se coronó campeón con mucha facilidad. Algo que ha preocupado en el Etihad, dominador en los últimos años en Inglaterra. Por eso Pep Guardiola está listo para avanzar en la revisión de su plantilla. El técnico del City está dispuesto a derrochar dinero en fichajes para crear un equipo con más calidad. Eso traerá consecuencias. "Algunos jugadores tienen que ser reemplazados", admitió. 

Guardiola discutirá sus objetivos con el presidente Khaldoon Al-Mubarak, y dice que buscará hacer fichajes. “En algunas áreas tendremos que hacer esto, no por la falta de calidad, sino por la ausencia de Vinny Kompany y David Silva, mientras que Fernandinho y Sergio Agüero tienen un año más de contrato. No sé si se seguirán o no", explicó. 

"Algunos jugadores tienen que ser reemplazados. Esto no es un desastre, o algo malo, es parte del fútbol, por la edad y las circunstancias. También sucede en otros clubes. Hay jugadores importantes para el club que deciden irse, no quieren estar aquí y ese fue el caso de Leroy Sané", sentenció.