NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA 0 - FUENLABRADA 3

El Fuenlabrada aprovecha la desconexión berciana

El equipo madrileño forjó su victoria tras el descanso después de una primera parte de infructuoso dominio local. Jeisson, Nteka y Pathé Ciss marcaron los goles.

Actualizado a

El Fuenlabrada dejó sentenciada la permanencia ante una Ponferradina que jugó 45 minutos realmente buenos y luego desapareció del campo tras el descanso, arrollada por el empuje de los madrileños. Jeisson y Nteka sentenciaron el partido en cuatro minutos aprovechando la fragilidad berciana.

La Deportiva fue superior en la primera parte y llegó a adelantarse en el marcador, aunque el VAR anuló el gol de Kaxe por fuera de juego. Los blanquiazules acumulaban ocasiones de gol y el propio Kaxe obligó a lucirse a Femenías para sacar un cabezazo en plancha, mientras el Fuenlabrada apenas dio sensación de peligro pasada la media hora con llegadas por banda que no encontraban aliados en el área.

La reacción madrileña llegó de verdad tras el descanso, poniendo cerco a la portería berciana hasta que Jeisson abrió la lata culminando una buena jugada de Cristóbal y Anderson. El Fuenlabrada aprovechó el desconcierto local para marcar el segundo con un buen disparo de Nteka tras una dejada de Caye en la frontal.

Los cambios de Bolo no hicieron reaccionar a la Deportiva, que aún encajaría el tercero en la recta final tras un error de Manu García que aprovechó Pathé Ciss para marcar a placer.