RAYO VALLECANO-MÁLAGA

Dani Pacheco será operado en Barcelona y se despide de la temporada

Dani Pacheco anunció en su cuenta de Instagram que será operado este viernes en Barcelona de su talagia en el pie izquierdo. No volverá a jugar este curso.

Dani Pacheco será operado en Barcelona y se despide de la temporada
Mariano Pozo DIARIO AS

Lo que le faltaba al Málaga. Dani Pacheco dice adiós de forma definitiva a la temporada. El de Pizarra pasará por el quirófano este viernes para ser operado por el doctor Ramón Cugat en Barcelona de la talagia que padece en el pie izquierdo. Así lo ha anunciado el propio futbolista en su cuenta de Instagram. “Después de llevar 6 meses con un dolor cada vez mayor en mi talón izquierdo y de haber intentado todas las soluciones, hemos decidido que lo único que queda por hacer es pasar por el quirófano. Desde el viernes a pensar en estar de vuelta lo antes posible”, escribió en esta red social.

Mala noticia para el Málaga. Dani Pacheco ha jugado 1.298 minutos repartidos en 20 partidos, 13 de ellos como titular con un gol anotado y cuatro amonestaciones recibidas. Pacheco tiene otro año más de contrato y un cuarto hipotético en caso de ascenso.

Complicada racha para el Málaga en lo que a lesiones se refiere. Aarón Ñíguez, Luis Hernández, Boulahroud, Luis Muñoz, Hicham y Julio están en el dique seco.