RAYO VALLECANO-MÁLAGA

Así será el posible once del Málaga en Vallecas: ¡13 filiales en la lista!

Armando Sadiku y Adrián son baja por sanción, En su lugar, Buenacasa y Benkhemassa. Keidi Bare es más que seria duda. ¡13 filiales! en la lista de Sergio Pellicer.

Así será el posible once del Málaga en Vallecas: ¡13 filiales en la lista!
Paco Rodríguez DIARIO AS

Varias notas llamativas en la lista de convocados por Sergio Pellicer para el partido de este jueves contra el Rayo Vallecano. En primer lugar, presencia de 13 futbolistas con ficha del filial, todo un récord. Estos son Juande, Keidi Bare, Gonzalo, Kellyan, Cristo Romero, Ismael, Ramón Enríquez, Iván Jaime, Quintana, Juan Cruz, Larrubia, Rafa Camacho y Mini. Una masiva presencia de canteranos que se justifica por la proverbial cortedad de la plantilla, las conocidas ausencias por lesión de Luis Hernández, Luis Muñoz, Aarón Ñíguez, Boulahroud, Dani Pacheco, e Hicham y las bajas por sanción de los dos pichichis del equipo, Armando Sadiku y Adrián.

13 filiales y solo once profesionales son los que se desplazan a Madrid para afrontar otro decisivo partido contra el Rayo. Benkhemassa es el principal candidato a ocupar en el centro del campo el puesto de Adrián mientras que el hueco del goleador Sadiku será ocupado por Sergio Buenacasa.

Pero hay más. Keidi Bare se encuentra entre algonones por la lesión que sufrió a causa de la entrada de Rivera, del Girona, expulsado por ello. Es más que seria duda. Aunque le hemos incluido en el posible once inicial, no sería de extrañar que no jugase, siendo Rolón y Ramón Enríquez los candidatos a ocupar su lugar.

Por lo demás, el técnico malaguista volverá a usar su esquema con tres centrales que tan buenos resultados le está dando y que ha recuperado la mejor versión de los dos carrileros, Cifu y Juankar. La duda está en el central zurdo entre Diego González y Mikel Villanueva.

Posible once: 1 Munir; 12 Cifu, 29 Juande, 5 David Lombán, 3 Diego González, 7 Juankar; 16 Juanpi, 35 Keidi Bare, 24 Benkhemassa; 10 Tete Morente y 17 Buenacasa.

Suplentes: 36 Kellyan 37 Gonzalo (son porteros), 26 Cristo Romero, 28, Ismael 15 Mikel Villanueva, 11, Renato Santos, 14 Rolón, 30 Ramón Enríquez, 33 Iván Jaime, 42 Quintana, 43 Juan Cruz, 45 Larrubia, 46 Rafa Camacho y 47 Mini.