El Atlético ya mira al Mallorca
El equipo rojiblanco se entrenó en sesión vespertina tras el empate contra el Barcelona (2-2). Vrsaljko es el único jugador que no trabaja con el grupo.
El Atlético volvió al trabajo el día después del empate contra el Barcelona (2-2). El equipo, que regresó tras el partido a Madrid, tuvo entrenamiento por la tarde, con trabajo diferenciado para los titulares y los suplentes. Pero Simeone no puede perder el tiempo, pues el viernes tiene su próximo partido, ante el Mallorca en el Wanda Metropolitano (22:00).
A los que formaron el once en el Camp Nou les tocó sesión de recuperación, como es habitual tras los partidos. El resto sí realízo trabajo sobre el campo con balón y ejercicios tácticos. Siguiendo la política de rotaciones que está llevando el Cholo a cabo, varios de este segundo grupo pasarán a ser titulares contra los baleares.
Para la cita del viernes, podrían regresar al once jugadores como Trippier, João Félix y Koke. El capitán, igual que Savic, estuvieron ausentes ante el Barça por sanción y serán las novedades de la convocatoria.