NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Rodrigo: "Entrar en Champions es casi imposible"

El internacional ha señalado que "tienen que reaccionar ya" y ha explicado que Voro les ha intentado hacer recordar "aspectos que aplicábamos con Marcelino".

Actualizado a
Rodrigo Moreno of Valencia and Ander Capa of Athletic Club de Bilbao during the la La Liga Santander mach between Valencia and Athletic Club de Bilbao at Mestalla Stadium, on July 1, 2020 in Valencia, Spain
 
 Maria Jose Segovia / AFP7 / Europa Press
 01/
Maria Jose Segovia / AFP7Europa Press

Nueva derrota en la capital del Turia para el Valencia, ni Voro pudo evitar que el Athletic saliera de Mestalla con los tres puntos en el bolsillo y que los che queden décimos en la clasificación, en un partido en el que se volvió a ver un Valencia muy endeble. Sobre todo ello habló Rodrigo Moreno quien considera que la Champions "ya es casi imposible".

Derrota en Mestalla: "Estamos en un momento complicado desde antes del parón y más ahora. El día del Levante anímicamente nos penalizó y esta semana ha sido muy convulsa. Empezamos hoy bien el partido, pero el segundo gol nada más empezar el segundo tiempo nos penalizó. Creo que no tuvimos capacidad de reacción".

Tercera derrota seguida: "Son muchas circunstancias, no estamos actuando de la mejor manera que podemos. Veníamos con mucha ilusión en la vuelta porque estábamos a tiempo de todo, pero las cosas no se han dado, no nos queda otra que intentar reaccionar".

Adiós a la Champions: "Tenemos que pensar en ganar el siguiente partido, una victoria nos ayudará de cara a nuestra confianza, las victorias ayudan también en lo físico porque parece que te cansan menos. Estar en Champions es prácticamente imposible hay que intentar meterse en Europa"

Voro: "Ni Voro ni Guardiola ni nadie pueden hacer nada en un solo día. Él intentó hacer un pequeño recordatorio de cosas que hacíamos con Marcelino y arrancamos bien el partido, pero los goles nos han penalizado mucho".