La duda de la alineación del Real Valladolid, en el mediocentro
Los vallisoletanos buscan una victoria que finiquite, presumiblemente, su permanencia en Primera ante un equipo granota que mira a Europa.
Cuando faltan menos de tres horas para que Real Valladolid y Levante comiencen su partido en el José Zorrilla, hay pocas dudas en el posible once de los blanquivioletas. Y es que el equipo titular parece bastante evidente salvo en la posición del mediocentro. Dando por hecho que Olivas, el mejor en Sevilla, volverá al eje de la zaga, junto a Salisu, Joaquín podría adelantar su posición al mediocampo. Una vez allí, la duda sería si acompañado de Míchel o de Alcaraz. El valenciano hizo un gran partido también en el Pizjuán y el barcelonés no jugó pensando en este duelo. También puede ser que el que descanse sea el almeriense y Míchel y Alcaraz sean los medioscentros, descartando para este partido a San Emeterio.
De esta manera, el posible once del Real Valladolid sería el formado por Masip; Moyano, Olivas, Salisu, Nacho; Plano, Joaquín, Míchel y Toni Villa; Guardiola y Unal... con la duda de si entrará Alcaraz por uno de los dos medioscentros.