NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - GETAFE

Hazard, fuera de la lista

Zidane reserva  al belga y no le incuye en la convocatoria de 24 jugadores para el partido de mañana contra el Getafe. Regresan Lucas Vázquez y Jovic.

Actualizado a
Hazard, fuera de la lista

Eden Hazard se ha quedado fuera de la lista de 24 jugadores que Zinedine Zidane ha convocado para el partido de mañana jueves (22:00, Movistar LaLiga) contra el Getafe. El entrenador del Real Madrid ha decidido reservar al belga, que realizó el entrenamiento previo junto al resto de sus compañeros, por precaución. Hazard, que viene de una operación de tobillo, está siendo en las últimas jornadas uno de los futbolistas del equipo blanco más buscado por los rivales. De hecho, el 7 blanco es el tercer jugador de LaLiga Santander que promedia más faltas recibidas.

Zidane recupera a cuatro jugadores en la lista. Lucas Vázquez y Modric aparecen por primera vez desde que se reanudara la competición. También regresan Mendy y Jovic, ausentes del anterior partido contra el Espanyol al encontrarse sancionados por cumplir la quinta amarilla. Con las novedades, se han caído de la convocatoria los canteranos Javi Hernández y Miguel Gutiérrez. Si está el tercer portero, Diego Altube, que completa una lista compuesta por 24 futbolistas. Ello obligará a Zidane a hacer un descarte antes de dar la relación definitiva de los 23 convocados para enfrentarse al Getafe mañana en el Alfredo Di Stéfano.

Convocatoria de Zidane para el Real Madrid-Getafe

Porteros: Courtois, Areola y Altube.
Defensas: Carvajal, Militao, Ramos, Varane, Marcelo y Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, James e Isco.
Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Jovic, Asensio, Brahim, Mariano, Vinicius y Rodrygo.