NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane: "¿Achraf? Hay una parte deportiva y otra económica"

El técnico del Madrid, sobre Hazard: "Ha tenido dificultades después de un tiempo parado y hay que ir despacito con él, pero seguro que estará bien dentro de poco".

Actualizado a
Zidane: "¿Achraf? Hay una parte deportiva y otra económica"

Zinedine Zidane habló antes del encuentro que su equipo disputará ante el Getafe, pero eludió pronunciarse sobre la crisis del Barcelona.

Lo mejor del Madrid: "Estoy contento y orgulloso de los jugadores, porque no es fácil lo que hacen. Pero nos quedan seis finales y hay que dar el máximo. Estamos bien, pero esto no significa nada".

Cuatro jornadas finales en nueve días: "Yo no puedo hacer nada más que preparar bien los partidos y recuperar al equipo. Es lo que hay. Ahora sólo hay que pensar en el partido de mañana y estamos preparados, como también lo estará el Getafe".

Sufrimiento de Hazard y entradas duras a su tobillo: "Sabemos que es muy bueno y también los rivales. Ojalá no haya intención de hacerle daño. Los rivales juegan fuerte, pero en ese sentido hay que estar tranquilos. Eden ha tenido dificultades porque ha estado tiempo fuera del campo y hay que ir despacito con él. Estará bien dentro de poco".

La posibilidad de ganar los once partidos: "Esa es la intención. Pero sólo tenemos un punto de ventaja".

Achraf: "Es un jugador nuestro y puede pasar de todo. Aquí está la parte económica y la deportiva y sabemos cómo están las dos cosas. No es momento de hablar de ello, aunque puede pasar algo en breve. Hay un club, un jugador y un entrenador. Hay cosas que se deciden y ya está".

Posible exceso de confianza: “La realidad es que quedan 18 puntos. No puedes decir nada hasta que matemáticamente seas campeón. Lo he vivido como jugador. No hemos ganado nada. Ni los jugadores ni yo nos hemos olvidado de esto”.

Las quejas de James por jugar poco y no salir el verano pasado: “No me molesta porque dice la verdad. Sabemos el jugador que es. Esta entrenando bien y seguiermos de la misma manera".

Casemiro: "Todos son importantes. Su trabajo es espectacular. Sabemos lo que nos aporta. Nos da equilibrio y más".

Goles marcados por jugadores que no son delanteros: "Al final se habla del equipo. El gol de Casemiro ante el Espanyol es espectacular desde el principio de la jugada. Esto es cosa de todos. Lo importante no es el dibujo, sino lo que pueden dar los futbolistas. A mí me gustan que salgan de su posición y hagan cosas distintas".

Cansancio: "Nosotros cuidamos mucho la recuperación, porque es muy importante. Además, se añade el calor, que sabemos que será tremendo. Y se lo vamos a transmitir a los jugadores. Son detalles para llegar al cien por cien al partido".