FRANCIA

"Griezmann, humillado"

La prensa francesa se hace eco del papel que tuvo el delantero ante el Atlético. Calentó 35 minutos y sólo estuvo cuatro sobre el césped...

El Barcelona no logró sacar los tres puntos en el partido de LaLiga ante el Atlético de Madrid y tras el encuentro uno de los temas de los que más se hablaba era el de Antoine Griezmann. La cuestión es que el francés no fue titular, calentó durante más de 35 minutos y tan sólo saltó al césped para cuatro minutos, ya en el descuento. Un tema que dio hablar en post partido (Setién, Simeone, Theo Griezmann...). 

El 'caso Griezmann' ha llegado hasta Francia. En RMC Sport afirman que es una "humillación" sobre el jugador. "Barça-Atlético: para Griezmann se convierte en una humillación", titula el medio en su edición digital. Ni el tropiezo del club blaugrana para el título liguero, ni la destreza de los rojiblancos. Lo que abre es el difícil momento que atraviesa el exjugador de la Real Soociedad. 

"Por tercera vez en cuatro partidos, el francés fue suplente. Y solo se le permitió entrar al partido en el ¡90 minutos! Los cuatro minutos de tiempo adicional. Sergi Roberto y Ansu Fati fueron lanzados antes que Griezmann. Un año después de llegar al Barça por 120 millones de euros, el francés se encuentra en un punto muerto. Autor de 14 goles en 43 juegos, no pudo ganar en el juego y en el vestuario. A los 29 años, no tiene mucho tiempo que perder como alternativa al Barça. Y realmente merece algo mejor, en un equipo que confiaría plenamente en él", se puede leer en RMC Sport. 

Fue tendencia

Las redes sociales se llenaron de comentarios sobre Griezmann tras finalizar el encuentro. El francés se convirtió en tendencia. "Sigo sin entender que ha hecho Quique Setién con Griezmann. ¿Exponerlo? ¿Humillarlo? ¿Burlarse? Te estás jugando la Liga y lo metes al minuto 90. ¡Vergonzoso!", afirmó el periodista de ESPN David Faitelson.