NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG arrancará la Ligue 1 contra el Metz

El conjunto parisino recibirá al equipo granota en la primera jornada del campeonato y tendrá que esperar hasta el 13 de septiembre para el clásico ante el OM.

Actualizado a
Paris Saint-Germain's French striker Kylian Mbappe celebrates scoring his team's fourth goal during the UEFA Champions League Group B football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Glasgow Celtic at Parc des Princes Stadium in Paris on Nov
BERTRAND GUAYAFP

De acuerdo con la información de Le Parisien, el PSG arrancará la próxima temporada de la Ligue 1 el 22 de agosto contra el Metz en el Parque de los Príncipes. El conjunto parisino defenderá el título de la Ligue 1 en casa y en un horario novedoso, ya que se jugará un sábado a las 22.00 horas, tras la adquisición por parte Mediapro de la mayoría de los derechos televisivos.

Sin embargo, el horario del encuentro no es definitivo, pues el PSG se encuentra inmerso todavía en los cuartos de final de la Champions League cuya final se jugará el 23 de agosto, por lo que los parisinos podrían tener que aplazar el partido de la Ligue 1 en caso de clasificarse para la final de la Copa de Europa.

El primer gran encuentro que disputarán los de Tuchel será el 13 de septiembre, fecha en la que tendrá lugar el primer "Classique" de la temporada frente al Marsella, también en el Parque de los Príncipes. Los horarios y las fechas no son definitivas, pues tanto la Champions como el coronavirus pueden afectar a variaciones del calendario.