Uche Agbo dice adiós a lo que resta de temporada
Uche se marchó del partido ante el Tenerife en el 24' y las pruebas han confirmado que sufre una distensión en los ligamentos de su rodilla derecha.
El partido de Tenerife, más allá del resultado, no ha traído buenas noticias para el Deportivo tras la lesión de Uche Agbo. El jugador nigeriano tuvo que abandonar el encuentro en el minuto 24 después de un choque fortuito con Bermejo. El centrocampista blanquiazul sufrió un golpe en su rodilla con la pierna asentada en el césped. Desde el primer minuto la acción pareció importante y el jugador, tras probarse brevemente, tuvo que pedir el cambio. Borja Valle entró en su lugar.
La baja de Uche es una muy mala noticia para el Deportivo, que había encontrado en el nigeriano a un auténtico faro en el puesto de mediocentro. Agbo había llegado en el mercado invernal bastante fuera de forma, pero después del confinamiento se había convertido en un jugador imprescindible para el técnico deportivista. A pesar de las rotaciones masivas que hace Fernando Vázquez, el nigeriano jugaba en Tenerife su cuarto partido consecutivo como titular.