NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Robert Mazán finaliza su cesión en el Tenerife

El eslovaco terminaba contrato el 30 de junio y regresará al Celta, su club de procedencia. Como blanquiazul jugó 12 partidos, hizo un gol y vio dos rojas.

Actualizado a
Robert Mazán finaliza su cesión en el Tenerife
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

El Tenerife y el Celta de Vigo han acordado dar por finalizada la cesión de Róbert Mazáň, a quien se le vencía contrato 30 de junio. El defensa pone fin así a una temporada de blanquiazul macada por las lesiones. En total, el lateral zurdo participó en 12 partidos (once de Liga y uno de Copa), fue expulsado dos veces y llegó a anotar un gol, al Albacete.

El internacional eslovaco no rindió al nivel esperado, a pesar de empezar la campaña como titular y haber sido citado por su selección hasta en dos ocasiones. Primero se empezó a quedar fuera de las convocatorias por decisión técnica y luego por lesión. Su último partido como blanquiazul fue contra el Mensajero en el trofeo del KO en el mes de diciembre.

En enero estuvo muy cerca de marchar al fútbol francés, pero a última hora, su salida se truncó y debió quedarse en la Isla sabiendo que no tendría protagonismo. Tras el parón por el Coronavirus, el club informó que se había vuelto a lesionar (rotura fibrilar del recto anterior del cuádriceps del muslo izquierdo) diciendo adiós a la temporada.

"El CD Tenerife aprovecha la ocasión para agradecer a Róbert Mazáň la profesionalidad mostrada durante su etapa en la entidad, al tiempo que le desea suerte, tanto profesional como personalmente", publicó la entidad en su web oficial.