NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID-LEVANTE

Valladolid – Levante: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario y cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Valladolid – Levante, correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Valladolid – Levante: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
David GonzalezDIARIO AS

Sigue en directo online el Valladolid - Levante: LaLiga

El Valladolid y el Levante se verán las caras en un partido en el que el objetivo será exactamente el mismo para ambos equipos: conseguir afrontar con tranquilidad las últimas jornadas de LaLiga Santander. Los granotas están virtualmente salvados, los pucelanos tendrán que sumar alguna victoria más a su casillero para poder decir lo mismo. Pero ambos tienen la situación bastante controlada y no deberían tener problemas para mantenerse en la máxima categoría del fútbol español.

Horario: ¿a qué hora es el Valladolid – Levante de LaLiga Santander?

El Valladolid – Levante de la jornada 33 de LaLiga Santander se juega el miércoles, 1 de julio de 2020 a partir de las 22:00 horas en el Estadio José Zorrilla. El equipo de Sergio González ha tenido que afrontar, tras la vital victoria contra el Leganés, tres duelos contra equipos francamente complicados, como el Atlético, el Getafe y el Sevilla. Sin embargo, y a pesar de la dificultad de los rivales, consiguió puntuar contra todos ellos salvo en el Wanda Metropolitano. Esto, sumado a la mala racha que arrastran sus perseguidores inmediatos en la tabla, ha colocado al conjunto vallisoletano en una situación algo más desahogada. Un triunfo ante el Levante dejaría la salvación prácticamente cerrada para el combinado blanquivioleta.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Valladolid – Levante de LaLiga Santander?

El Valladolid – Levante de la jornada 33 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El conjunto valenciano ha logrado vencer en dos de los encuentros disputados tras el parón y llega a Valladolid con la moral alta tras una convincente victoria ante el Betis. Los granotas están más cerca de puestos europeos que del descenso, pero el objetivo de Paco López sigue siendo consolidar cuanto antes, de forma matemática, su presencia en la máxima categoría del fútbol español un año más.

Internet: ¿cómo seguir online el Valladolid – Levante de LaLiga Santander?

El partido entre Valladolid y Levante se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado minuto a minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.