MALLORCA

Raíllo: "Si me tengo que ir a la guerra, en Primera o Segunda, voy con mis compañeros"

El central Antonio Raíllo ha ampliado su contrato hasta el 30 de junio de 2024. Al cordobés le quedaba un año, hasta 2021, y ha renovado por tres temporadas más.

Raíllo: "Si me tengo que ir a la guerra, en Primera o Segunda, voy con mis compañeros"
JAVIER SORIANO AFP

En declaraciones a los medios del club, Raíllo afirma que está "muy contento por mi familia, por el club y por mi; siempre he dicho que esto es como una familia y la familia tiene que estar en los momentos buenos y también en los malos; ahora estamos atravesando un momento un poco difícil, con el reto de salvar la categoría".

El andaluz asegura que si no se puede seguir en Primera "hemos de estar más unidos que nunca". Raíllo llegó a la isla en la temporada 2016-17 y vivió momento muy complicados con el descenso a Segunda B. A pesar de ello, se quedó y fue pieza clave en los dos ascensos consecutivos a Segunda y Primera.

Para Raíllo "ese cariño que nos tenemos dentro del vestuario hace que las renovaciones sean más fáciles, incluso en los momentos difíciles como el de ahora", y zanja la relación con el vestuario afirmando que "si me tengo que ir a la guerra, ya sea en Primera o en Segunda, voy a ir junto a mis compañeros".

Hasta la fecha, Raíllo ha jugado 133 partidos y ha marcado 6 goles con la camiseta del Real Mallorca.