BARÇA-ATLÉTICO DE MADRID

Alineación confirmada del Atlético hoy contra el Barcelona en LaLiga

Te contamos las alineaciones de Quique Setién y Diego Simeone para el Barça-Atlético de Madrid de la jornada 33 de LaLiga, que se juega hoy martes en el Camp Nou.

Diego Costa sonríe tras marcar en el Atlético-Alavés.
JAVIER BARBANCHO REUTERS

El Atlético tiene cita grande en esta jornada 33: la visita al Camp Nou. Los de Simeone visitan a un Barcelona que no está en su mejor momento y al que puede dejar casi sin opciones de ganar la Liga. Tras ganar al Alavés (2-1), el equipo ha enlazado cuatro triunfos consecutivos y pasa por una situación ideal, acomodado en la tercera plaza y con mucha confianza en el grupo.

Sigue el Barcelona - Atlético en vivo y en directo, partido de LaLiga Santander.

El Cholo, no obstante, hará de nuevo cambios en el once, pues tras el del Barça tendrá cinco partidos por delante para apuntalar su posición de Champions. Simeone nunca ha ganado a los azulgrana en Liga y si lo consigue, será otro paso importante hacia el objetivo.

Alineación del Atlético hoy

La convocatoria del Atlético es muy similar a las anteriores, aunque faltan dos jugadores muy importantes: Koke y Savic, ambos ausentes por sanción. Vrsaljko sigue lesionado y Mario Hermoso es duda, pese a que este lunes se entrenó con el grupo. 

De este modo, Simeone saltará al Camp Nou con este once: Oblak; Arias, Giménez, Felipe, Lodi; Thomas, Saúl, Llorente, Carrasco; Correa y Costa.

Alineación del Barcelona hoy

El Barcelona se juega media Liga en el Camp Nou. Si no gana, el Madrid se le puede alejar a una distancia irrecuperable. Por eso, Setién formará con su mejor once. Las novedades serán Lenglet y Sergio Busquets.

Setién podría utilizar este equipo inicial: Ter Stegen, Semedo Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Arturo Vidal; Riqui Puig, Messi y Luis Suárez.