NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Lenglet "espía y copia" a Varane

El central francés del Barça habló de su compatriota en Le Parisien. También del COVID-19, de la lucha por LaLiga, de Benzema, de Griezmann...

Actualizado a
Lenglet "espía y copia" a Varane

Clément Lenglet ha concedido una entrevista en Le Parisien en la que habla desde la temporada de Griezmann hasta de Benzema. También elogia a Varane, con el que forma pareja de centrales en la selección francesa. El defensor del Barcelona ha reconocido que pasó miedo durante los datos alarmantes por el COVID-19. 

Griezmann: "Antoine está bien integrado en el vestuario, realmente no hay problema. En el campo, él mismo sabe que puede hacerlo mejor. Pero no debemos olvidar sus estadísticas. Anotó 14 goles y entregó varias asistencias. Para una primera temporada, no está mal. Pero como Antoine, en un estilo diferente, nos acostumbró a mejorar en el Atlético, es un jugador con el que somos muy exigentes. Pero lo veo trabajando duro en el entrenamiento, solo puede mejorar. Estoy seguro de que todo irá bien para Antoine en el Barça". 

Benzema: "Haber sido titular durante 11 años en el Real Madrid no lo logran todos. Este año tiene otra gran temporada. No hay duda de que Karim es uno de los mejores atacantes franceses de la historia. Ccn respecto a la selección de Francia, no me corresponde a mí juzgar". 

Varane: "Es un placer formar pareja con él. Con Francia dejamos los clubes a un lado para unir fuerzas para la selección. Raf es un jugador muy bueno, con una experiencia increíble. Para mí, es genial formar equipo con él. Aprovecho la oportunidad para espiarlo y copiar todo lo que hace bien". 

Vestuario del Barça: "No es difícil, para nada. El vestuario es genial, hay muchos tipos buenos. En realidad, es sobre todo la forma de jugar lo que requiere una fase de adaptación. Pero el ambiente en el vestuario del Barça está en la cima". 

COVID-19: "Durante el confinamiento, con la creciente tasa de muertes e infectados, admito que tenía algunos temores. Pero dados los procedimientos de seguridad y la seriedad con la que nos atendieron cuando volvimos al entrenamiento, me tranquilicé rápidamente". 

Título de LaLiga: "Todavía quedan seis juegos, lucharemos hasta el final. Yo puedo cómo el campeonato que se juega el último día. Así que intentaremos seguir ganando puntos, ganar, esperando pasarlos en el tramo final. En términos de motivación, es difícil hacerlo mejor". 

Champions: "Una final Barcelona-PSG sería un sueño".