NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona - Atlético

Barcelona - Atlético de Madrid: horario, TV y cómo y dónde ver en directo hoy

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Barcelona - Atlético, correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander.

Actualizado a
El Celta sacó un empate ante el Barcelona.
Lalo R. VillarDIARIO AS

Tras dejarse cuatro puntos en los últimos tres partidos y ceder el liderato de LaLiga al Real Madrid, el Barcelona necesita ganar en el Camp Nou al Atlético de Madrid si quiere mantener las aspiraciones de revalidar el título, en un duelo que desafía al conjunto azulgrana más que al equipo rojiblanco, instalado en la tercera posición que ha fijado ya como objetivo prioritario, pero ante un escenario en el que nunca ha ganado Diego Simeone.

Sigue el Barcelona - Atlético en vivo y en directo, partido de LaLiga Santander.

Aunque este lunes Quique Setién negó que hubiera mala sintonía entre el cuerpo técnico y la plantilla, lo cierto es que las aguas bajan revueltas en la entidad azulgrana. Tras el empate ante el Celta (2-2), Luis Suárez responsabilizó al entrenador de los malos resultados fuera de casa, y minutos antes, en una pausa del choque en Vigo, un airado Leo Messi no quiso atender a las indicaciones que el segundo de Setién, Eder Sarabía, intentaba hacerle una y otra vez desde la banda. El equipo no gana ni tampoco convence con su juego, sobre todo en las segundas partes. Y las sensaciones no son buenas. No parece, por tanto, un buen momento para jugarse LaLiga ante uno de los rivales más incómodos del campeonato.

Horario: ¿a qué hora es el Barcelona - Atlético de LaLiga Santander?

El Barcelona - Atlético de la jornada 33 de LaLiga Santander se juega el martes 30 de junio de 2020 a partir de las 22:00 en el Camp Nou. El Barça volvió a pinchar un año más en Balaídos y ya van cinco consecutivos. El empate deja LaLiga muy complicada para los de Setién, que necesitan pleno de victorias y esperar errores del rival.

¿A qué hora empieza el  Barcelona - Atlético de Madrid en otros países?

  • Estados Unidos: 16:00 horas (EDT) / 13:00 horas (PDT)
  • México: 15:00 horas
  • Chile: 16:00 horas
  • Colombia: 15:00 horas
  • Argentina: 17:00 horas
  • Perú: 15:00 horas

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Barcelona - Atlético de LaLiga Santander?

El Barcelona - Atlético de la jornada 33 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Atlético de Madrid es uno de los equipos más en forma del campeonato. No hizo su mejor partido ante el Alavés (2-1), pero mostró al solidez que necesita un equipo grande.

Internet: ¿cómo seguir online el Barcelona - Atlético de LaLiga Santander?

El encuentro entre Barcelona y Atlético se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.