NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HERCULES

Hércules: Benito tendrá una oferta para renovar, como Falcón y Raúl Ruiz

El club ofrece su primera lista de bajas y negociará con el mediocentro, el portero y el lateral una ampliación de contrato para que sigan vistiendo de blanquiazules.

Actualizado a
24/11/19  PARTIDO SEGUNDA DIVISION B 
 LA NUCIA - HERCULES 
 JESUS MUÑOZ Y DIEGO BENITO
FITO GONZALEZDIARIO AS

El Hércules ha ofrecido este martes su primera lista de bajas oficial. El club, aprovechando que hoy finalizaban contrato nueve jugadores, ha anunciado los futbolistas que no formarán parte del próximo proyecto. Además, ha deslizado, sin nombrar, a tres jugadores que le interesan para el futuro.

Rubén Ualoloca, Álvaro Pérez, Bruno Perone, Olavide, Nikos Vergos y De Lerma no seguirán en el Hércules. Destaca la ausencia en esa lista de Diego Benito, Raúl Ruiz e Ismael Falcón, tres jugadores con los que el club negociará en los próximos días su renovación.

La intención de Ángel Becerra, secretario técnico, y Alejandro Varela, ayudante de la dirección deportiva, era que Falcón y Raúl continuasen a toda costa. Ha sorprendido, sobre todo, el caso de Diego Benito. El mediocentro tendrá una oferta para renovar, ya que su compromiso siempre ha sido exquisito. Con Raúl tocará esperar porque pertenece al AEK Larnaka y antes de volver al Hércules tendrá que negociar la rescisión de su contrato.