NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Antonio Moreno seguirá en el Hércules y regresa al filial

El técnico, hasta ahora en el primer equipo, dirigirá al Hércules B el curso que viene, en Tercera. El extremo afronta la cuarta temporada en el club.

Actualizado a
12-02-20 
 HERCULES 
 ENTRENAMIENTO 
 ANTONIO MORENO Y JOSE VEGAR
FITO GONZALEZDIARIO AS

Poco a poco, el Hércules va tomando decisiones y dándole forma a su proyecto. Aunque era un secreto a voces, Antonio Moreno no será el entrenador del primer equipo la próxima temporada. La comisión deportiva, encabezada de momento por Ángel Becerra y Alejandro Varela mientras llega Carmelo del Pozo, tiene otros planes para el principal banquillo del Rico Pérez.

Antonio Moreno seguirá en el club, pero regresará al filial. El extremeño, antes de la pandemia, tomó el mando tras la destitución de Vicente Mir. Moreno dirigió cuatro partidos al Hércules y empató todos ellos. Fue incapaz de sacar al equipo del pozo, pero al menos sí se blindó en defensa. Con todo, el curso que viene dirigirá al Hércules B, en Tercera División. Será la cuarta temporada de Moreno en el club alicantino.

Becerra y Varela siguen 'teletrabajando' y poniendo los cimientos del Hércules 2020-21. A finales de la próxima semana, tienen previsto aterrizar en Alicante y tomar acomodo en el Rico Pérez. Su presencia en la ciudad podría coincidir con el nombramiento oficial de Carmelo del Pozo como director deportivo.