NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Antonio Adán está en la lista del Galatasaray, según la prensa turca

La lesión del guardameta del equipo turco, Fernando Musiera, que estará de baja seis meses, pone el foco en el guardameta del Atlético y también en el bético Sergio Rico.

Actualizado a
Antonio Adán, antre Álvaro Morata en un entrenamiento.
EFE

Antonio Adán podría estar cerca de decir adiós al Atlético de Madrid, según la prensa tuca, que sitúa al portero suplente del equipo rojiblanco en la lista del Galatasaray. Según los medios de este país, el guardameta de 33 años, que se formó en la cantera de del Real Madrid, podría fichar por el club turco, aunque el Galatasaray no lo confirmó. El contrato de Adán con el Atlético expira esta temporada.

La lesión del guardameta uruguayo, Fernando Muslera, que no podrá jugar en los próximos seis meses es un quebradero de cabeza para el Galatasaray, que busca con urgencia un sustituto y que podría tener en Adan el recambio que está buscando. Muslera, internacional uruguayo, se rompió la tibia y el peroné hace dos semanas.

Otra de las opciones que baraja el Galatasaray es el fichaje del guardameta del Betis, Sergio Rico, que ha tenido mucha regularidad en el equipo verdiblanco.