NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
M. United MNU
3
Mason Greenwood 15',Bruno Fernandes 28', 49'
Finalizado

BRIGHTON 0-MANCHESTER UNITED 3

Bruno Fernandes sigue a lo suyo: dos goles más y victoria

Bruno Fernandes marcó dos goles en Brighton en una nueva exhibición del Manchester United. Antes había avisado con un balón al palo.

Actualizado a
Soccer Football - Premier League - Brighton & Hove Albion v Manchester United - The American Express Community Stadium, Brighton, Britain - June 30, 2020 Manchester United's Mason Greenwood scores their first goal, as play resumes behind closed d
Soccer Football - Premier League - Brighton & Hove Albion v Manchester United - The American Express Community Stadium, Brighton, Britain - June 30, 2020 Manchester United's Mason Greenwood scores their first goal, as play resumes behind closed dMIKE HEWITTREUTERS

La historia se ha ido repitiendo una y otra vez desde la salida de Sir Alex Ferguson, pasando por entrenadores o fichajes estrella y siempre con el mismo desenlace, pero todo apunta a que ésta es la buena: el Manchester United pinta muy bien, como mínimo, y también juega muy bien. Aunque esto acaba de empezar, sólo han hecho falta unos partidos con Bruno Fernandes en el equipo, dirigiendo y decidiendo, para llegar a la conclusión de que todo ha hecho "click" en los de Old Trafford. El portugués no sólo era la pieza que faltaba, sino la pieza que lo unía todo: la que enlaza a Rashford y Martial con Pogba, principalmente, pero sobre todo la que enlaza lo que querían ser con lo que ya son.

Bruno Fernandes marcó dos goles en Brighton en una nueva exhibición del Manchester United. Antes había avisado con un balón al palo. El primero fue gracias a una asistencia de Pogba y el segundo lo convirtió rematando de volea un magnífico pase en largo de Greenwood. El portugués ha sido titular en todos los partidos de la Premier League desde que llegó y sólo ha sido sustituido cuando el resultado ya estaba decidido, como en el triunfo en el derby de Manchester, o como en este contundente 0-3 en Brighton, la séptima vez en las últimas 12 jornadas que De Gea termina el partido sin recibir gol. Bruno Fernandes lleva sólo 13 encuentros pero suma un total de seis dianas y cuatro asistencias. Su impacto es una evidencia: ya es el líder.

Y luego está lo de Mason Greenwood, porque ya no sorprende ver a Greenwood en una alineación titular. Esta vez, con naturalidad, un gol y una asistencia. Tiene 18 años pero conduce la pelota que recuerda al mejor Van Persie, si es que no se va con la derecha, ambidiestro total, y según Solskjaer es el delantero con más gol del equipo. La suya ha sido la irrupción individual de la temporada en la Premier League, su primera completa como profesional, sólo silenciada por la irregularidad de su equipo hasta el parón: lleva 13 goles en total, uno más de los que marcó Rashford antes de cumplir los 19. Palabras mayores.