NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El PSG renueva a Thiago Silva y Sergio Rico dos meses

Los parisinos lo hacen excepcionalmente para la disputa de las dos finales de Copa y la fase final de la Champions League

Actualizado a
Soccer Football - Paris St Germain Training - Ooredoo Training Centre, Saint-Germain-en-Laye, France - June 25, 2020   Paris St Germain's Thiago Silva is seen wearing a protective face mask as he arrives for training following the outbreak of the cor
BENOIT TESSIERREUTERS

Tras anunciar la ampliación de contrato de Kurzawa hasta 2024, el PSG ha oficializado las renovaciones de Thiago Silva, Sergio Rico y Choupo-Moting por dos meses, es decir, hasta que acabe la presente temporada.

Los tres jugadores del conjunto parisino han sido renovados para jugar al menos tres partidos: las dos finales de Copa ante Saint-Étienne y Lyon respectivamente y para disputar la fase final de la Champions League a partido único que tendrá lugar en agosto.

Tras acabar la Champions League, ni Thiago Silva, ni Sergio Rico ni Choupo-Moting volverán a vestir la camiseta del PSG. No obstante, los tres han seguido el camino inverso a Cavani, Meunier, Aouchiche y Kouassi, que mañana se desvincularán oficialmente de la disciplina del equipo que dirige Thomas Tuchel y no finalizarán la temporada en París.