EXTREMADURA

Kike Carrasco, la nueva perla del Extremadura

El jugador debutó en el fútbol profesional en el choque de Fuenlabrada. Un disparo suyo, desde fuera del área, estuvo a punto de dar los tres puntos al equipo.

Kike Carrasco, la nueva perla del Extremadura
@EXT_UD

Kike Carrasco es el nombre propio en la actualidad del Extremadura UD. El jugador, nacido en Almendralejo, debutó en el fútbol profesional, de la mano de Manuel Mosquera, en el choque que enfrentó este domingo al equipo azulgrana y al Fuenlabrada. Aunque tan solo fueron unos minutos sobre el campo, el delantero estuvo a punto de materializar una jugada que le hubiese dado ventaja, y quizás el partido, a su equipo. “Así soy yo. El míster me lo dijo antes de salir. Que demostrase y que jugase con desparpajo si se daba la oportunidad. Y se dio en esa jugada”, señalaba en la mañana de hoy el protagonista.

Carrasco, que se incorporó a los entrenamientos del primer equipo coincidiendo con la vuelta al trabajo tras el parón liguero, ya había tenido la oportunidad de entrar en varias convocatorias, aunque el debut no le había llegado hasta esta jornada 36. “Al principio, en los primeros entrenamientos, estaba un poco nervioso, esperando que llegase la oportunidad. Ya llegó, y bien. Tenía muchas ganas de debutar”.

La nueva perla de la cantera azulgrana ha recordado también que “era mi ilusión desde niño. Debutar en el fútbol profesional y hacerlo en el equipo de mi ciudad. Detrás del debut hay mucho trabajo y mucho esfuerzo, de toda la familia también. Estoy muy feliz por ello”. Ahora, al igual que para sus compañeros, llega una nueva jornada de liga que ya prepara el equipo extremeño. Un partido “ya a vida o muerte, en el que tenemos que ganar como sea”, apuntaba el propio Kike Carrasco.