REAL VALLADOLID

Caro tampoco estará contra el Levante

Una lesión en el codo hace que se una a las bajas de Porro, Matheus y Sandro, ya confirmadas por el Real Valladolid.

Caro tampoco estará contra el Levante
REAL VALLADOLID
Jesús Domínguez
Estudió Periodismo en la Universidad de Valladolid, comenzó en El Norte de Castilla en 2012 y hasta 2021 dirigió Blanquivioletas, donde se enamoró del fútbol de cantera. Lleva desde 2019 informando del Real Valladolid en AS, con especial cuidado a sus categorías inferiores.
Valladolid Actualizado a

El Real Valladolid ha confirmado este lunes una cuarta baja para el partido que le enfrentará este miércoles al Levante en el José Zorrilla (22:00 horas). Se trata de José Antonio Caro, que se une a las ya anunciadas de Pedro Porro, Matheus Fernandes y Sandro Ramírez, que integran la enfermería blanquivioleta desde hace días.

Noticias relacionadas

El cancerbero padece una distensión en el ligamento colateral cubital del codo izquierdo, según ha informado la entidad, lo que hará que Samu Pérez, guardameta del Promesas, repita citación una jornada más, por segunda consecutiva, después de estar presente en el Sánchez-Pizjuán, y después de haber formado parte de citaciones anteriores debido a otras lesiones que ha atravesado el propio Caro.

Por el contrario, todo parece indicar que Sergio González podrá contar con Sergi Guardiola y Joaquín, después de que se hayan reintegrado al grupo ayer domingo y hoy, respectivamente. No obstante, no será hasta el propio miércoles cuando se confirme, a priori, la convocatoria definitiva; no en vano, el equipo vuelve a ejercitarse mañana martes y la mañana antes de jugar contra el Levante.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados