NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Sarri da la bienvenida juventina a Arthur a su manera

El técnico napolitano explicó que sus colaboradores se pondrán a analizar el nuevo fichaje para sacarle rendimiento. "Lo que tiene que hacer es centrarse en lo que tiene ahora", dijo.

Actualizado a
Sarri da la bienvenida juventina a Arthur a su manera

Arthur jugará la próxima temporada en la Juventus. Se ha confirmado oficialmente un secreto a voces. El centrocampista brasileño se enrolará en el club piamontés a cambio de 72 millones más diez en variables, una operación fruto de la ingeniería financiera de ambos clubes, que servirá para cuadrar cuentas y para que, a cambio, Pjanic haga el viaje opuesto y se ponga la elástica del Barcelona. Sarri, siempre poco dado a hablar del mercado, ha dado la bienvenida a Arthur a su manera.

"Hay poco que comentar sobre Arthur y Pjanic", decía el técnico de la Juventus minutos antes de que se hiciera oficial el traspaso del primero. "Estamos hablando de dos muchachos que durante dos meses aún tendrán que jugar en sus respectivos equipos. Es bueno que se centren en lo que tienen que hacer ahora, en lugar de lo que tienen que hacer en sus respectivos equipos nuevos", afirmó el técnico napolitano, quien evidenció cierta desgana al tener que hablar del tema en la previa del partido con el Genoa.

"En estos meses tengo que jugar partidos importantes si tengo que gastar energía nerviosa en el mercado de residuos. El mercado no me da gusto. Es cierto que a la opinión pública le apasiona el mercado, también porque se habla demasiado de él, ya que creo que si habláramos durante diez años sobre los tiros de esquina, en los bares hablaríamos sobre los tiros de esquina. Dejemos las calificaciones por ahora. Algunos miembros de nuestro equipo estudiarán a fondo este jugador para aprovechar al máximo sus funciones, por ahora disfrutemos de Pjanic hasta el final", sentenció Sarri.

El técnico ya salió al paso de forma brusca hace unos días, cuando Setién habló del valor que le daba a la posibilidad de que Pjanic acabe en su equipo, algo que no sentó bien a Sarri."Arthur es un jugador del Barcelona y me parece feo que yo me pusiese a hablar de él. No me ha gustado cuando Setién habló de Pjanic...", dijo el técnico de la Juventus.