ALEMANIA

Mario Gómez se retira: "Si no me llaman Madrid o Barça..."

"Se me saltaron las lágrimas. Pero me voy consciente de haber cumplido mi misión de dejar al club donde merece", dijo después del ascenso del Stuttgart.

Mario Gómez se retira: "Si no me llaman Madrid o Barça..."
vfb.de

Se retira Mario Gómez y lo hace dejando a su Stuttgart en la Bundesliga tras pasar una temporada por el infierno de segunda. El delanteto hispano-alemán, que pasó por el Bayern (donde ganó la Champions en 2013), Fiorentina, Besiktas y Wolfsburgo, volvió al club que le hizo profesional en enero de 2018 y descendió con él un curso después. Eso sí, con 34 años y después de anotar un total de 284 goles en 544 partidos como profesional, Gómez dice adiós cumpliendo "su sueño" de devolver al Stuttgart a la élite.

Nada más finalizar la derrota del VfB por 1-3 frente al Darmstadt el pasado domingo, partido que certificaba el ascenso del Stuttgart y en el que Gómez marcó su último gol como futbolista, el nueve dejó una frase para el recuerdo. Al ser preguntado por su adiós al fútbol profesional, Gómez dijó entre risas: "Estoy en negociaciones con Real y Barça. Si no terminan de llegar a buen puerto, pues me retiraré". En cuanto a su despedida, añadió: "Se me saltaron las lágrimas. Pero me voy consciente de haber cumplido mi misión de dejar al club donde merece".