ITALIA

La Juve cierra a Félix Correira

La promesa portuguesa del Manchester City, que ha jugado cedido en el AZ Alkmaar, llega en el intercambio con otra promesa, Pablo Moreno, que podría ir cedido al Girona, según 'Tuttosport'.

La Juve cierra a Félix Correira

La Juventus está en pleno proceso de cambio de jugadores. Además del intercambio Arthur-Pjanic con el Barcelona, ahora acaba de cerrar el fichaje de Félix Correira, en el intercambio de jóvenes promesas con el Manchester City. Ficha por el club inglés Pablo Moreno, el canterano del Barça, por 10 millones de euros.

Y llega a la Juventus otra joven promesa, Félix Correira, que ya está en Turín solventando los papeleos propios (exámenes médicos...). Ahora queda por saber si Pablo Moreno se quedará con los citizens, aunque Tuttosport asegurá que irá cedido al Girona.

El extremo derecho portugués, de 19 años, creció en el Sporting de Lisboa, se fue al Manchester City en 2019 para ser cedido al AZ Alkmaar. En los Países Bajos, jugó 23 partidos y marcó 3 goles en la segunda división holandesa con el segundo equipo del club.