NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL - REAL MADRID

Debuta Rufete, Raúl de Tomás regresa a la titularidad

El delantero, ex del Real Madrid, no había jugado de entrada desde el 8 de marzo ante Osasuna. Víctor Gómez es la otra gran novedad del Espanyol.

Actualizado a
PAMPLONA, SPAIN - MARCH 08: Raul de Tomas Gomez of RCD Espanyol in action during the Liga match between CA Osasuna and RCD Espanyol at El Sadar Stadium on March 08, 2020 in Pamplona, Spain. (Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)
Juan Manuel Serrano ArceGetty Images

Una tendinitis en la rodilla izquierda había impedido a Raúl de Tomás disputar más que minutos sueltos en lo que va de reanudación de LaLiga. Pero el debut de Francisco Joaquín Pérez Rufete como entrenador interino, este domingo ante el Real Madrid, coincide con el retorno a la titularidad del delantero, que el pasado verano se desvinculó del Real Madrid.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Raúl de Tomás es la principal novedad en la primera alineación del Espanyol ya sin Abelardo Fernández, despedido este sábado. La otra gran irrupción es la de Víctor Gómez en el lateral diestro, en detrimento del capitán, Javi López, y de Gonzalo Ávila ‘Pipa’, que presenta molestias. Al equipo perico regresan también Bernardo Espinosa y Leandro Cabrera tras cumplir sanción, y Dídac Vilà después de unas molestias que le impidieron jugar el jueves ante el Betis.

El equipo completo, que apunta a un 4-2-3-1, lo conforman Diego López en la portería, defensa con Víctor Gómez, Bernardo, Cabrera y Dídac, un doble pivote integrado por David López y Marc Roca, con Wu Lei por la derecha, Adrián Embarba por la izquierda, Sergi Darder en la mediapunta y RdT de ‘nueve’.